Sep 202012
 

El álbum Bad25 de Michael Jackson celebra el cuarto de siglo de uno de los discos más populares del rey del pop. Este trabajo se incluye en un box set de lujo con tres CD, dos folletos de colección y el primer DVD de la gira mundial de Bad, show ofrecido en el estadio de Wembley el 16 de julio de 1988. Además, también incluirá un disco con rarezas y descartes de la grabación del álbum.

Entre estas rarezas encontraremos un remix del single Bad a cargo del dj Afrojack y Pitbull o un remix de Speed Demon a cargo de Nero. Entre las versiones remasterizadas de los grandes exitos del Bad de Michael Jackson se encuentran temas como Smooth Criminal, Man In The Mirror, Bad, Another Part of Me, The Way You Make Me Feel, Dirty Diana o Leave Me Alone.

Bad fue el séptimo álbum de estudio de Michael Jackson publicado el 31 de agosto de 1987, con más de 30 millones de copias vendidas y 5 números uno en las listas de EE.UU. (Billboard Hot 100).3 Fue su reaparición en el mercado, con un álbum, cinco años después de lanzar Thriller y tras múltiples aplazamientos y rumores. Nada más publicarse fue disco de oro.

La canción que da título al disco, tuvo un video musical (o short-film), un videoclip dirigido por Martin Scorsese, en el se puede ver a Michael bailando en el metro de Nueva York.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.