Sep 132012
 

Alejando Sanz ha anunciado que su nuevo disco, La música no se toca, saldrá a la venta el próximo 25 de septiembre, después de lanzar el sencillo No me compares, ahora lanza Se vende, que será presentado oficialmente el 17 de septiembre de forma simultánea en televisión radio y youtube.

El álbum, el primero que edita con el sello Universal Music, ha sido producido por el propio Alejandro Sanz y cuenta con la coproducción del colombiano Julio Reyes Copello, poseedor de dos premios Grammy y nueve ASCAP.

El sencillo «No Me compares» presentado en el mes de junio, ha alcanzado la máxima posición en la radio de Estados Unidos, Puerto Rico, México, España, Argentina, Colombia, Chile y Ecuador. Además, en poco menos de dos meses, el videoclip del tema suma ya más de 4 millones de visitas en su canal oficial de Vevo/Youtube.

Además, el artista español prepara ya su gira de promoción, que le llevará a visitar España, México, Estados Unidos, Argentina y Brasil. También ha comenzado ya los ensayos de su gira internacional, que arrancará en México el próximo 12 de octubre en un macroconcierto en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.