Sep 062012
 

Cuando aún quedan más de tres meses para las actuaciones de Fito & Fitipaldis en Madrid, la banda ha añadido una quinta y última fecha en la ciudad, ya que las entradas para la cuarta cita anunciada (11 de diciembre) están también a punto de agotarse. El nuevo concierto, programado para el 17 de diciembre será, además, la última oportunidad de ver actuar a la banda en la capital, con el cartel de ‘no hay entradas’ colgado en las dos primeras fechas y las otras dos a punto de hacerlo.

El grupo ha añadido también una segunda actuación en Vigo, el viernes 19 de octubre, ya que están a punto de agotarse las localidades para la actuación del sábado 20.

Asimismo, debido a la gran demanda de entradas para las actuaciones de Fito & Fitipaldis programadas en Euskadi, donde hace unas semanas anunciábamos una tercera y última fecha en Bilbao, la banda ha decidido incluir Vitoria entre las citas de la gira para poder atender a esta demanda.

El nuevo tour de los Fitipaldis, que arrancará el próximo viernes 21 en el Auditorio Principe Felipe de Oviedo, supondrá una ocasión única de escuchar las mejores canciones del repertorio de la banda como nunca antes se habían escuchado. Habrá arreglos que ofrecerán una visión diferente de temas conocidos por todos sin que éstos pierdan la esencia ‘Fitipaldi’. Habrá momentos eléctricos, momentos más ‘unplugged’ pero, sobre todo, habrá un espectáculo único e irrepetible diseñado exclusivamente para estas actuaciones.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.