Jul 312012
 

Los chicos de la ficción de Antena 3 ‘Pulseras rojas’ se han mantenido otra semana más como líderes de la noche pese a que también ha continuado su fuga de audiencia y Juanra Bonet ha debutado bien en Cuatro al frente del nuevo concurso ‘Lo sabe, no lo sabe’.

La serie creada por Albert Espinosa y dirigida por Pau Freixas ha seguido este lunes sin rival en el prime time con otra emisión en la que, con todo, no ha podido frenar la pérdida de seguidores desde su estreno.

De este modo, los chicos enfermos que emocionaron al mismísimo Steven Spielberg han descendido en su nuevo capítulo hasta el 15,9% de la cuota de pantalla después de congregar frente al televisor a un total de 2.425.000 espectadores.

Esta producción catalana de TV3 y Filmax tampoco ha dejado escapar el liderazgo de los espacios más vistos del día y ha alcanzado picos del 18,3% de la cuota durante su emisión, tal y como ha adelantado la cadena de Planeta en su web.

Además, la ficción también ha sido de nuevo lo más comentado en las redes sociales, consiguiendo hasta cinco ‘trending topics’ en Twitter: ‘Pulseras Rojas’, ‘Ignasi’, ‘Lleó’, ‘#TodasconIgnasi’ y ‘Benito’.

La segunda plaza de la noche ha variado respecto a la semana anterior. En esta ocasión, el filme de Cuatro ‘Outlander’ (11,2%), con Jim Caviezel a la cabeza, se ha impuesto a las reposiciones de la comedia de Telecinco ‘La que se avecina’ (8,3% y 12%).

Precisamente en Cuatro, aunque un poco antes, concretamente en la franja del ‘access prime time’, Juanra Bonet ha debutado con éxito con ‘Lo sabe, no lo sabe’, nuevo formato que ha relevado a ‘El Cubo’.

Este concurso ha mejorado así los últimos datos del programa presentado por Raquel Sánchez-Silva gracias al apoyo de 623.000 espectadores y tras registrar el 5,2% de la cuota de pantalla.

Una de las peculiaridades de este formato de Producciones Mandarina es que no hay casting de concursantes sino que se les elige al azar en las calles para formularles preguntas de cultura general y popular.

Además, los participantes no podrán responder a las cuestiones, sino que tendrán que buscar a alguien que lo haga por ellos en este espacio en el que la agilidad, los reflejos y el sentido del humor juegan un papel importante para lograr un premio máximo de 3.000 euros.

Por último, regresando al horario estelar, la oferta cinematográfica de La 1, ‘El espía’ (10,4%), se ha impuesto a las dos entregas repetidas de la ficción internacional de laSexta ‘El Mentalista (6,5% y 7%).

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.