Jul 272012
 

La empresa tecnológica Apple abrirá este sábado en el centro de Barcelona, en el número 1 del paseo de Gràcia, su mayor tienda en el sur de Europa y una de las más grandes del mundo.

La tienda, la octava en territorio español y una de las 373 que la compañía tiene en el mundo, dispone de tres plantas, en una de las cuales se expone toda la gama de productos Apple, disponibles para probar –iPhone, iPad o Mac–.

También ofrece innovadores servicios incluyendo la configuración personalizada gratis de productos, formación personal ‘One to One’ para optimizar el Mac y la ‘Genius bar’, donde se brinda asesoramiento y soporte técnico gratuitos.

En la presentación de la Apple Store, el vicepresidente senior de Retail Apple, John Browett, se ha mostrado entusiasmado con la nueva tienda y su emplazamiento, y ha confiado en que esta nueva apertura «lleve la experiencia Apple a más clientes».

El vicepresidente de establecimientos Apple, Bob Bridger, ha destacado la preparación de los 300 empleados que trabajarán en la nueva tienda –en total en España hay 1.000–, disponibles en todo momento para el cliente y entre los que se encuentran expertos en vídeo, fotógrafos y diseñadores, que en conjunto hablan más de 12 idiomas.

Ha avanzado la posibilidad de comprar –por primera vez en España– mediante ‘Easy Buy’, una aplicación instalada en la terminal iPhone que detecta el código de barras de cada producto y evita la necesidad de pasar por caja, y ha apuntado la inserción de pantallas táctiles que permiten al cliente acceder a la información a su ritmo.

Asimismo, ha subrayado la amplia oferta de «talleres de formación» gratuitos disponibles para el usuario, atendiendo a los diferentes niveles de conocimiento: para principiantes; para avanzados, los ‘Pro Labs’; y para clientes corporativos, en la ‘Briefing Room’ –única en el Estado–.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.