Jul 192012
 

La camaleónica artista neoyorquina ha decidido invertir en el mercado inmobiliario. Tanto es así que ha decidido hacerlo a lo grande construyéndose una propiedad en Grecia que rondará los 20 millones de dólares (más de 16 millones de euros) en Grecia.

Parece que la culpable de ‘Born this way’, de 26 años, se quedó impresionada con el país heleno cuando visitó la isla de Creta el verano pasado por lo que habría decidido construirse la casa de sus sueños en Grecia.

«Vas a ser absolutamente increíble cuando la termine» ha declarado una fuente cercana a la cantante en el periódico estadounidense ‘Daily Star’.

La nueva residencia de Lady Gaga será, sin duda y cuanto menos, impresionante. Según la citada publicación norteamericana, la excéntrica intérprete quiere construirse una mansión flotante por lo que la casa de Gaga estará rodeada de agua en vez de un extenso jardín como es habitual.

La idílica casa de Lady Gaga en Grecia incluirá una iglesia, una pista de tenis y dos piscinas. Todo ello le costará a la polifacética artista 20 millones de dólares (más de 16 millones de dólares) y esto es solo el principio ya que todos los extras no están contemplados en esta desorbitante suma.

Be Sociable, Share!

  One Response to “Una casa flotante, última extravagancia de Lady Gaga”

  1. […] Una casa flotante, última extravagancia de Lady GagaGente DigitalLa nueva residencia de Lady Gaga será, sin duda y cuanto menos, impresionante. Según la citada publicación norteamericana, la excéntrica intérprete quiere construirse una mansión flotante por lo que la casa de Gaga estará rodeada de agua en vez de un …y más » […]

Sorry, the comment form is closed at this time.