Jul 172012
 

El 85% de los europeos quiere tener conexión ‘wifi’ en el hotel al que van de vacaciones y un 95% de los encuestados admite haberse llevado dispositivos móviles en vacaciones, según una encuesta del fabricante Fabric Brocade.

Así, este 95% dice utilizar el ‘wifi’ para temas personales o asuntos laborales y más de la mitad especificaron que los emplean para consultar el correo electrónico del trabajo o para descargarse documentos profesionales.

Para más de un tercio de los encuestados (37%) una buena cobertura de datos móviles (como 3G o 4G) es un «factor determinante» a la hora de planificar sus vacaciones y hasta un 86% espera que el hotel al que vayan cuente con conexión a Internet.

«Los hosteleros deberían fijarse en la impresionante demanda de conexión ‘wifi’ gratuita y proporcionar a sus huéspedes una conexión fiable, no solamente en las habitaciones, sino también en lugares como el bar o la piscina», ha precisado el Country Manager de Brocade para España, José Javier Pérez.

Be Sociable, Share!

  One Response to “La conexión WiFi, pieza clave para elegir hotel”

  1. ¿Sabes qué es lo más demandado por los clientes de los hoteles para este verano? Entra y descúbrelo http://t.co/6CrTOnSz

Sorry, the comment form is closed at this time.