Jul 172012
 

Microsoft ha presentado este lunes la nueva versión de su suite de ofimática Office, pensada para los ‘tablets’ y otros dispositivos de pantalla táctil, en la que supone la mayor revisión de la historia de la compañía del software. El nuevo Office, anunciado por el presidente ejecutivo de Microsoft Steve Ballmer este lunes, es la versión más ambiciosa hasta el momento y aprovecha las ventajas de la tecnología en la nube. Está diseñado para utilizarse con el próximo sistema operativo Windows 8.

La nueva versión de Office hace uso de la nube para el almacenamiento de documentos y la configuración a través de Internet por defecto, y es compatible con pantallas táctiles utilizadas en ‘tablets’. También incorpora Skype, el servicio de videollamada Microsoft compró por 8.500 millones de dólares (6.919 millones de euros) en 2011.

La última versión de Office se presenta cuando Apple y Google también se han adentrado en el espacio de trabajo, sin embargo, el mayor motor de crecimiento de Microsoft es el Office.

«El paquete Office del que vamos a hablar y a mostrar hoy está diseñado desde el primer momento como un servicio», aseguró Ballmer durante la presentación. «Este es el lanzamiento más ambicioso de Microsoft Office que hayamos hecho».

Microsoft tiene mucho en juego con esta nueva versión de su suite de ofimática. Windows es una de las plataformas más grandes del mundo en informática y las aplicaciones de Office -Word, Excel, PowerPoint y otras herramientas- son utilizadas por más de 1.000 millones de personas en todo el mundo.

Be Sociable, Share!

  3 Responses to “El nuevo Office contará con una nube y Skype”

  1. El nuevo Office contará con una nube y Skype – Gente Digital http://t.co/pBzvesiB #AWasociados

  2. El nuevo Office contará con una nube y Skype – Gente Digital http://t.co/saxg6pUP

  3. El nuevo Office contará con una nube y Skype » Diver-gente http://t.co/sJls4Qmu

Sorry, the comment form is closed at this time.