May 252012
 

La representante española en Eurovisión, Pastora Soler, ha desmentido que Televisión Española le haya dicho que es mejor que no gane el Festival por el coste que supondría organizarlo en España y ha advertido que sus declaraciones a una emisora de radio se han sacado de contexto.

La artista sevillana concedió este pasado miércoles una entrevista a ABC Punto Radio en la que bromeó que desde la cadena pública, que «no está en el momento de gastar», le habrían pedido que «¡por favor, no vayas a ganar!» porque el coste del certamen europeo es «elevadísimo».

«Si se ganara sería imposible porque conlleva muchísimo (…) Tenemos que salir del bache antes», ha sentenciado la cantante, al mismo tiempo que ha reconocido que Azerbaiyán, actual anfitrión, sí «se puede permitir» organizar el Festival de Eurovisión.

En un encuentro digital con los internautas, que ha tenido lugar ya este jueves, Pastora Soler ha asegurado que esas declaraciones «se han sacado de contexto» y ha asegurado que va a subir al escenario del Bakú Crystal Hall para «salir a ganar con todas mis fuerzas».

«Ningún directivo ni la gente que me acompaña de TVE me ha dicho eso. El apoyo y la ilusión de TVE es total desde el principio (…) Todos están conmigo (…) Creo que, si ganamos, seguro que será una gran ilusión para TVE», ha afirmado la conocida cantante.

La representante española ha insistido en que se siente apoyada por la Corporación pública, «desde el principio del proceso hasta el final, en el que estamos ahora. Totalmente apoyada. Es más, somos todos un equipo buscando un mismo fin».

Al igual que había declarado unas horas antes, Pastora Soler ha repetido que sería «feliz» quedando al menos entre los diez primeros en la final, aunque más que con la posición de esta experiencia «me quedo con el apoyo de los fans, con todo lo aprendido y vivido».
Imagen de previsualización de YouTube

«Mi principal propósito es intentar transmitir lo que me emociona a mí la canción ‘Quédate conmigo’. Espero conseguirlo», ha concluido una Pastora para la que los favoritos son Suecia, Serbia, Italia, Macedonia y Rusia.

Be Sociable, Share!

  One Response to “Pastora Soler matiza sus palabras sobre Eurovisión”

  1. Pastora Soler suaviza la polémica sobre #Eurovision ¿Crees que tiene opciones de ganar el Festival? http://t.co/gtIsW5LR

Sorry, the comment form is closed at this time.