May 222012
 

‘Sé lo que hicisteis’ ha vuelto gracias a Twitter. El emblemático programa de laSexta, que este domingo cumplió un año de su cancelación, ha sido recordado tanto por sus colaboradores como por sus seguidores con mensajes y fotos ‘colgados’ en la citada red social.

La cadena canceló el 20 de mayo de 2011 el programa de humor de Globomedia tras cinco temporadas y desde entonces quedaron ligados al espacio colaboradores como Patricia Conde, Ángel Martín, Miki Nadal, Dani Mateo, Pilar Rubio, Berta Collado, Paula Prendes o Cristina Pedroche.

Precisamente muchos de ellos y los propios fans han recordado ‘Sé lo que hicisteis’ un año después ‘resucitando’ así el espíritu del espacio y haciendo de paso que el ‘hastag’ ‘#1añosinSLQH’ se convirtiera este pasado domingo en ‘trending topic’ en Twitter.

De este modo, Ángel Martín ha reclamado que para celebrar la efeméride deberían, como al parecer hacían cuando trabajaban en el programa, «quedar y comer rápido algo que está realmente malo mientras alguien nos grita: ¡A plató!».

«Un abrazo a todos los que hoy estáis recordando el ‘SELO’… se os quiere… gracias a todos», ha ‘twitteado’ Miki Nadal, mientras que Dani Mateo ha ‘colgado’ una instantánea con Patricia Conde junto a un enorme conejo que podría ser el propio colaborador.

«El espíritu de este programa nunca morirá, el día de mañana seguirá teniendo un hueco en el mundo de la televisión», ha vaticinado por su parte la también ahora actriz Paula Prendes.

El espacio fue premiado en numerosas ocasiones por la Academia de Televisión, con la Antena de Oro, ha recibido varios Premios TP, Zapping y Micrófonos de Oro, además de ser reconocido por diversas Asociaciones de espectadores y numerosas publicaciones en innumerables ocasiones.

Be Sociable, Share!

  One Response to “Twitter recuerda al programa Sé lo que hicistéis”

  1. Un año después, Twitter recuerda 'Sé lo que hicistéis' ¿Con qué anécdota o vídeo os quedáis de este programa? http://t.co/VdydvKO8

Sorry, the comment form is closed at this time.