May 102012
 

Canal+ ha adquirido los derechos para la emisión del torneo de Roland Garros de tenis, según ha informado la cadena, que emitirá al completo, desde el 17 de mayo y hasta el 10 de junio, y en Alta Definición todos los encuentros del torneo.

Con la compra de los derechos de Rolan Garros, Canal+ completa su oferta de tenis, con la emisión en directo y en Alta Definición de los cuatro Grand Slam de la temporada: el Abierto de Australia (celebrado el pasado enero), el propio Roland Garros (del 27 de mayo al 10 de junio), Wimbledon en exclusiva (25 junio al 8 julio) y el US Open (del 27 agosto al 9 septiembre).

Además, la cadena emite en directo y en Alta Definición los mejores Masters 1000 de la temporada, como la pasada cita de Montecarlo, o los prestigiosos Indian Wells y Key Biscayne, así como los torneos más importantes de las categorías ATP 500 y ATP 250.

Todo sin perder detalle gracias al servicio Multipantalla, que permite elegir a los clientes entre los distintos partidos simultáneos en las primeras rondas de cada torneo. Además, Tie Break, el programa que presenta Roberto Carretero, presenta a los aficionados reportajes con protagonistas relevantes del mundo del tenis.

Este año, Canal+ contará para comentar los Grand Slam con Carlos Moyá, extenista y exnúmero uno, para dar las claves de las citas más importantes. José Antonio Mielgo junto a Roberto Carretero, Noelia Blasco, Miguel Ángel Calleja, Tati Rascón, Enrique Pastor y el resto de invitados habituales, son los encargados de narrar, comentar y dar los detalles de cada cita, con previas diarias y enviados especiales a las pistas de tenis más famosas del mundo.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.