Abr 092012
 

Tercera semana en la cartelera y tercer número uno consecutivo. Los Juegos del Hambre, la primera entrega cinematográfica de la saga literaria creada por Suzanne Collins, sigue en lo más alto de la taquilla norteamericana a pesar de la entrada de dos fuertes estrenos: la nueva Amercian Pie y la versión tridimensional de Titanic.

La cinta dirigida por Gary Ross amasó durante el pasado fin de semana unos 33 millones de dólares en los cines de Estados Unidos y Canadá, lo que le bastó para conservar el trono como la película más vista.

Los Juegos del Hambre se impuso sin problemas a dos esperados regresos: American Reunion, la nueva entrega de la saga cómica American Pie que vuelve a las pantallas con el reparto original y cosechó 21,5 millones en su estreno y la versión en 3D de Titanic, la cinta de James Cameron que se quedó en los 17,4 millones.

La película ronda ya los 303 millones en el BOX USA en tan solo 17 días siendo el título que más rapidamente ha alcanzado esta marca sin estrenarse en verano o en un periodo vacacional.

Protagonizada por Jennifer Lawrence metida en la piel de Katniss Everdeen, Los Juegos del Hambre acumula ya más de 400 millones a nivel mundial desde su estreno, que en España se producirá el 20 de abril.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.