Mar 282012
 

Las novelas de Harry Potter destán disponibles por primera vez en formato de libro electrónico. Los siete libros que componen la popular saga están a disposición del público en la nueva web dedicada a las aventuras del niño mago lanzada por J.K. Rowling.

Las siete historias, de las que se estima han vendido unos 450 millones de copias en todo el mundo y han sido adaptadas al cine en ocho películas que se han convertido en la saga cinematográfica más taquillera de la historia, están a la venta desde este martes en la web Pottermore.

La tienda online de la web (shop.pottermore.com) es la minorista exclusiva de los libros electrónicos de Harry Potter y los audiolibros, que sólo se han publicado en inglés.

Se prevén en unas semanas las ediciones en francés, italiano, alemán y español. Después habrá versiones en otros idiomas.

La web principal Pottermore tiene previsto comenzar a operar a principios de abril, varios meses después de lo proyectado inicialmente por problemas técnicos.

Los diseñadores esperan permitir a los lectores explorar elementos del mundo Harry Potter que no aparecen en libros e interactuar con historias y personajes.

Be Sociable, Share!

  2 Responses to “Los libros de Harry Potter ya están disponibles en e-book”

  1. Los #libros de Harry Potter ya están disponibles en e-book – http://t.co/MX71nj5D

  2. Los #libros de Harry Potter ya están disponibles en e-book – http://t.co/MX71nj5D

Sorry, the comment form is closed at this time.