Mar 162012
 

Todavía quedan un par de meses para que celebrar el 50 aniversario del Consejo de Diseñadores de Moda de América (CFDA), sin embargo, la lista de nominados ya ha salido a la luz. La gala será especial y se celebrará el próximo 4 de junio. Si no quieres esperar, adelántate a ella…

«Los nominados de este año verdaderamente representan la importante influencia del diseño estadounidense. Esperamos, una vez más, honrar al mejor y más brillante talento actual», explicaba Steven Kolb, director ejecutivo de la CFDA.

Entre ellos destacan algunos nombres famosos como el de Johnny Depp, quien ha sido premiado como Icono de la Moda, trofeo que el año pasado cayó en manos de Lady Gaga, bloggeros de renombre como Scott Schuman, de ‘The Sartorialist’, y Tommy Hilfiger quien se llevará el premio a una carrera de éxito.

Pero eso no es todo, compitiendo por los principales galardones tenemos a Marc Jacobs, las gemelas Mary Katy y Ashley Olsen, Alexander Wang y Joseph Altuzarra, por nombrar solo unos cuantos.

Be Sociable, Share!

  One Response to “Johnny Depp también triunfa en el mundo de la moda”

  1. […] Johnny Depp también triunfa en el mundo de la modaGente DigitalEntre ellos destacan algunos nombres famosos como el de Johnny Depp, quien ha sido premiado como Icono de la Moda, trofeo que el año pasado cayó en manos de Lady Gaga, bloggeros de renombre como Scott Schuman, de 'The Sartorialist', y Tommy Hilfiger …y más » […]

Sorry, the comment form is closed at this time.