Mar 152012
 

Los Oscar 2013 ya tiene fecha. La gala de las galas en la que se entregan los premios más codiciados del mundo del cine tendrá lugar el domingo 24 de febrero.

«BREAKING NEWS: The 85th Academy Awards nominations will be announced on Jan. 15, 2013, and the Oscar* telecast will be presented on Feb. 24». Con este mensaje en su cuenta oficial de Twitter la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas anunció este miércoles la fecha en la que se darán a conocer las nominaciones a las estatuillas, el martes 15 de enero, y la de la que será la ceremonia número 85 de los Oscar.

Será entonces cuando conozcamos qué película sucede a The Artist, la cinta francesa, muda y en blanco y negro que este año se erigió como gran triunfadora de la gala con cinco premios, incluidos los de mejor película, mejor director (Michel Hazanavicius) y mejor actor (Jean Dujardin).

La otra gran interrogante de la edición de 2013 será la del recinto que acogerá la ceremonia, o al menos su nombre. Y es que el Kodak Theatre, escenario habitual de la gala, ya dejó este año de gozar del patrocinio de la firma tras la quiebra del antaño gigante de la fotografía.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.