Mar 152012
 

Lo de Robert Rodríguez con Sin City 2 es como el cuento de Pedro y el Lobo. Tantas veces se ha anunciado la inminente llegada de la secuela que ahora, cuando parece que va en serio, pocos se atreven a creerle a pies juntillas.

Fue durante una comparecencia en el SXSW Film festival, en la que el director mexicano habló de una larga lista de proyectos para cine y televisión, cuando soltó -como si no quiere la cosa- la fecha de inicio de rodaje de la ansiada secuela.

Según señala una información publicada por The Hollywood Reporter, tras varias idas y venidas Sin City 2 comenzará a rodarse este verano. Y aunque todavía no hay ningún anuncio oficial sobre el reparto de la secuela, el director aseguró que será del mismo calibre y eclecticismo que en sus películas anteriores.

Así podremos ver de regreso en la Ciudad del Pecado actores como Mickey Rourke, Jessica Alba, Josh Hartnett, Rosario Dawson o Clive Owen. Y habrá que esperar para comprobar si los fichajes que se han venido rumoreando desde hace años para la secuela, entre los que estaban nombres como los de Angelina Jolie o Antonio Banderas, se confirman.

Además, Rodríguez señaló que antes de rodar Sin City 2 se pondrá manos a la obra con la segunda película de Machete, el personaje de los cuchillos que encarna Danny Trejo y que estuvo acompañado por Lindsay Lohan, Don Jonson o Steven Seagal. Machete Kills comenzará a filmarse en abril. El director mexicano tiene también entre manos Heavy Metal, un proyecto de animación digital basado en un cómic con temática fantástica y musical.

Be Sociable, Share!

  One Response to “Sin City 2: Robert Rodríguez dice que la rodará este año”

  1. Sin City 2: Robert Rodríguez dice que la rodará este año http://t.co/LJFGbiZ7

Sorry, the comment form is closed at this time.