Mar 012012
 

Parece que las últimas fotos publicadas sobre la malograda cantante han sido la gota que ha colmado el vaso de la paciencia de la familia de la artista. Por esta y otras razones, la madre de Whitney Houston, Cissy Houston, ha decidido demandar a todos aquellos que han estado o están comercializando con la muerte de su hija.

Cissy Houston, de 78 años, acaba de pedir a la policía que abra una investigación para descubrir quiénes son los responsables de filtrar a la prensa y a varios medios de comunicación, informaciones y fotografías de su recientemente fallecida hija, según informa la web francesa Closer.

El detonante podría haber sido la macabra imagen publicada por la revista estadounidense National Enquirer la pasada semana sumada a las recientes fotografías del cuerpo sin vida de Houston siendo sacado en camilla del hotel Beverly Hilton de Los Angeles.

Sin embargo, la morbosa instantánea así como gran parte del material al que han tenido acceso la mayoría de los medios internacionales sólo podía haber sido proporcionado por familiares o amigos cercanos a la diva del pop.

Recordemos que la familia de la artista organizó una subasta de varios efectos personales de Whitney Houston tan sólo unos días después de haberse celebrado el funeral en memoria de la cantante en el Whigham Funeral Home de Newark (Nueva York).

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.