Ene 262012
 

La pareja de cantantes sabe muy bien la función que un padrino tiene que tener en la vida de su hija por eso para elegir los de Blue Ivy se han decantado por los mejores. El padrino será el mejor amigo del rapero y la madrina, para dar buen ejemplo a la pequeña, la mujer más poderosa del mundo.

La web MediaTakeOut ha podido conocer en exclusiva  quiénes serán los padrinos de la primogénita de la pareja de cantantes. Tyran ‘Ty Ty’ Smith, el mejor amigo de Jay-Z será el padrino puesto que es una persona muy importante en la vida del rapero.

La madrina en este caso también es una muy buena amiga de la pareja. Se trata de archiconocida celebrity televisiva, Oprah Winfrey, considerados por muchos como la mujer más poderosa del mundo.

Los padres han preferido elegir a amigos cercanos en lugar de a familiares y pese a que algunas quinielas señalaban a KellyRowland como la madrina de Blue Ivy, al final será Oprah, con quien en los últimos tiempos habían forjado una estrecha amistad.

No obstante todavía falta la confirmación oficial de la pareja ya que como viene siendo habitual el muchos medios estadounidenses, quien ha filtrado la información ha sido un muy buen amigo del matrimonio.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.