Ene 232012
 

La reportera Samanta Villar regresa el lunes a la franja del late night de Cuatro con la cuarta temporada de Conexión Samanta compartiendo, ya en su primer reportaje, varias jornadas de guardia con un equipo médico de Urgencias.

Como en anteriores ediciones del espacio producido por BocaBoca, Samanta se sumerge de lleno en distintos universos para proporcionar una visión completa y exclusiva de personas que comparten un proyecto, un trabajo, una ilusión o una necesidad y reflejar su lado más inaccesible y desconocido.

Durante esta temporada la reportera compartirá el paso obligado a la edad adulta de madres adolescentes, la difícil situación de un barrio condicionado por una ‘narcosala’, la rutina diaria de la Policía Local de Sevilla o la infancia de los niños que trabajan como actores.

Pero antes Conexión Samanta vivirá el día a día en las Urgencias de un hospital. Samanta ha compartido varias jornadas de 24 horas de guardia con los profesionales del Hospital Santa Lucía y la Unidad Móvil de Emergencias de Cartagena cuando el centro está a punto de celebrar su primer aniversario.

Una intensísima experiencia que la sumerge en esta unidad, viviendo las guardias, los turnos de 24 horas, durmiendo en las habitaciones de los médicos, siendo testigo de la llegada de pacientes y familiares, de la evolución de su enfermedad.

La periodista vive con este equipo humano probablemente algunos de los momentos vitales más intensos, angustiosos y delicados de cualquier persona y minutos, quizás segundos, en los que mejor se valora la trascendencia y la profesionalidad de nuestros médicos.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.