Ene 182012
 

Después de cometer en Atrapa un millón uno de los errores más mediáticos, Remedios Cervantes ha roto su silencio en el matinal de la misma casa, Espejo Público. Muy distendida y animada, la modelo y actriz también se ha puesto seria para quejarse de las críticas recibidas en las redes sociales: «Aquí estoy España, me habéis crucificado».

Remedios Cervantes, que se alegró por ello de no tener cuenta de Twitter, repasó así este lunes en Espejo Público, con el famoso vídeo del error incluido, su inolvidable paso el día 27 de diciembre por el concurso de Carlos Sobera para ayudar al joven estudiante salmantino.

«Fue peor la ‘remedios’ que la enfermedad, Remedios Cervantes es la prima de riesgo»… Los colaboradores del espacio, con Sussana Griso al frente, recordaron algunos de los ‘tuits’ más ‘light’ después de que un «impulso» de la ex Miss España dejara a MarioCarabias sin un euro.

La actriz, para la que «no ofende quien quiere sino quien puede», aseguró de nuevo que tuvo un «impulso», una «corazonada» y que un «error lo tiene cualquiera». «Aquí estoy España, me habéis crucificado», se quejó al tiempo que reconoció que «me quedé muy disgustada, estuve dos días muy tocada».

Del mismo modo, Remedios quiso también desmentir que su colaboración en ‘Atrapa un millón’ fuera una inocentada y negó categóricamente que la productora o la propia cadena le hayan pagado por ello porque, insistió, «me ha costado un disgusto a nivel mediático».

En su primera aparición pública tras la polémica, Cervantes tampoco quiso dejar escapar la ocasión para recordar que el concursante, que estudia Ingeniería agrícola, llegó entonces al final con 5.000 euros gracias a que ella le salvó 10.000 durante el programa. «Mario todavía me tendrías que dar las gracias», afirmó.

Precisamente la ‘víctima’ entró poco después por teléfono en Espejo Público para negar que él la haya «crucificado» y dejar claro que le han molestado «muchos comentarios que he oído, que si era una broma, una inocentada … Hubiera preferido pasar sin pena ni gloria por el concurso».

Firmada la paz, Remedios Cervantes, que ha anunciado que ahora participará en ¡Ahora Caigo!, con Arturo Valls al frente, ha invitado incluso a Mario y a su familia a su obra de teatro cuando visite Salamanca.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.