Ene 172012
 

Los padres de Marta del Castillo, Antonio y Eva Casanueva, acudirán el próximo miércoles a Telecinco, en la franja de late night, con el especial ‘Una sentencia dolorosa’ tras conocerse el fallo por la desaparición y muerte de la joven sevillana.

La sentencia de la Audiencia Provincial de Sevilla, emitida el pasado viernes, ha condenado a 20 años de prisión a Miguel Carcaño, frente a los 52 que pedía la Fiscalía, y ha absuelto al resto de los acusados: al hermano del autor confeso, a la novia de éste y a Samuel Benítez.

Tras este fallo, cuya polémica se ha hecho patente estos días sobre todo en las redes sociales, los padres de la joven asesinada protagonizarán en Telecinco el programa especial ‘Una sentencia dolorosa’.

«El cuerpo de Marta del Castillo sigue sin aparecer pero la Justicia ya se ha pronunciado. Nunca una sentencia había provocado tanta polémica y tanto dolor», promociona ya la cadena alternándolo con la reacción el pasado viernes del padre de la joven.

Precisamente los padres han dado este lunes una multitudinaria rueda de prensa en la que Antonio ha asegurado que «llegaremos hasta donde haga falta» tras avanzar que en los próximos días abrirán una cuenta bancaria para recaudar dinero de cara a futuras actuaciones judiciales.

Eva Casanueva, por su parte, ha declarado ante los medios que «lo único que espero de Miguel es que el tiempo que pase en la cárcel, que no van a ser los 20 años, sea un infierno día a día, todos los días que tenga que estar».

La madre de la joven ya protagonizó en diciembre otro especial en la misma cadena, titulado ‘1000 días sin Marta del Castillo’, en el que leyó una carta a Miguel Carcaño pidiéndole que revelara el paradero del cadáver de su hija.

Sin embargo, antes de este especial, también en el late night, la entrevista en octubre a Rosalía García Marín, madre del ‘Cuco’, condenado por encubrimiento en el caso, produjo una espantada de anunciantes en ‘La Noria’ gracias a la colaboración decisiva de las redes sociales.

Be Sociable, Share!

  2 Responses to “Los padres de Marta del Castillo irán a Telecinco”

  1. […] buscará el cuerpo de Marta en un barranco de CamasDiario de SevillaPublico.es (blog) -Gente Digitallos 1.672 artículos informativos » // © 2012 Espana […]

  2. Estoy muy apenado por lo sucedido, ya que en estos casos la justicia no responde lo que todos deseamos, en nigun caso y menos aqui en España la justicia actuara conforme a la decision personal de las personas.
    En su dia la madre de uno de los imputados salio por Tele 5 y la gente dio el grito al cielo diciendo que cobraba, ahoro vemos que los padres de Marta tambien saldran por Tele 5, tambien cobrando, aunque tienen la excusa de que es para continuar el proceso, eso ya lo sabian antes de que el Juez dictara la sentencia, ahora hay que hacer dinero a cuenta de MARTA.

Sorry, the comment form is closed at this time.