Ene 112012
 

La compañía Qualcomm ha anunciado este martes su colaboración con Microsoft para el lanzamiento de sus procesadores Snapdragon S4 en ordenadores y tablets con Windows 8. Estos procesadores de cuádruple núcleo de Qualcomm incorporan conectividad LTE.

Además del discurso de su CEO, Paul Jacobs, Qualcomm ha ofrecido a los participantes en el CES 2012 las últimas novedades de la compañía. Entre ellas, destaca la estrecha colaboración con Microsoft y la última versión de su sistema operativo, Windows 8. De esta manera todos aquellos dispositivos que incluyan esta última versión de Windows incorporarán también la última generación de procesadores de Qualcomm, para optimizar el rendimiento de Windows 8.

Windows 8, junto con los procesadores Snapdragon S4, permite un menor consumo de energía tanto en ordenadores de sobremesa como en tablets y netbooks con velocidades de banda ancha inalámbrica y soluciones de conectividad avanzada, para ayudar a que las experiencias sean más rápidas y productivas para los usuarios de todo el mundo.

Mediante la integración de la tecnología LTE, Qualcomm ofrece una solución de conectividad superior, fácil de usar y que permite a los usuarios estar conectados casi en cualquier lugar que vayan, asegura la compañía. Snapdragon S4 para Windows 8 también se verá reforzado con la plataforma de conectividad de Qualxomm para móviles Gobi, que proporciona funciones avanzadas de conectividad 3G/4G y el soporte integrado de LTE.

Los procesadores Snapdragon S4 han sido diseñados para reducir los costes en diseño, ingeniería e inventario a la vez que aportan velocidades de conexión 3G y 4G.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.