Ene 102012
 

La compañía Nokia ha presentado este lunes el Lumia 900, un nuevo smartphone de la familia presentada en el Mobile World Congress de 2011. Este nuevo ‘smartphone’ supone el desembarco de los nuevo Nokia con SO Windows Phone en Estados Unidos, donde no aterrizaron ni el 800 ni el 710.

Nokia y Microsoft han conseguido la unión perfecta con la gama Lumia. La nueva familia de dispositivos Nokia con sistema operativo Windows Phone ha conseguido hacerse un hueco entre sus principales competidores, Apple y Google. Durante el Mobile World Congress, Nokia presentó dos modelos, el Lumia 800 y el Lumia 710. Sin embargo, la familia seguirá creciendo para llegar a un nuevo mercado, el estadounidense.

Durante su intervención en el CES 2012, el CEO de Nokia, Stephen Elop, ha presentado el nuevo Nokia Lumia 900, el primer dispositivo de la familia Lumia que llegará a los usuarios de Estados Unidos.

Se trata de un dispositivo mucho más fino que el Lumia 800, con la misma carcasa de una sola pieza de policarbonato y un tamaño superior. Es el primer Nokia-Windows Phone que incorporará tecnología LTE, tal y como asegura Nokia en su blog oficial.

El Nokia Lumia 900 cuenta con una gran pantalla de 4,3 pulgadas AMOLED ClearBlack y una resolución es de 800 por 480 píxeles. En su interior, incorpora un procesador de 1,4 GHz con una serie de chips actualizados para apoyar la tecnología LTE. La batería es de 1830mAH, o lo que es lo mismo, una duración de 7 horas de conversación y de hasta 300 horas espera.

En la parte posterior, hay una cámara de 8 megapíxeles con una lente Carl Zeiss y un flash LED dual. Captura vídeo en alta definición a 720p/30fps. Además, cuenta con una segunda cámara frontal de 1 megapíxel.

El nuevo Lumia 900 ofrece Nokia Maps y Nokia Drive a través de Windows Phone Marketplace, acceso a Twitter, Facebook y LinkedIn y juegos integrados, incluyendo integración con Zune y Xbox.

Be Sociable, Share!

  One Response to “Lumia 900: el primer Windows Phone de Nokia en EE.UU. es más grande y tiene LTE”

  1. Lumia 900: el primer Windows Phone de Nokia en EE.UU. es más grande y tiene LTE http://t.co/9PpWDVwx

Sorry, the comment form is closed at this time.