Ene 102012
 

Año nuevo, vida nueva, y el hermano de Cayetano y Kiko Rivera lo ha celebrado sucumbiendo a la tentación que supone la red de microblogging. El torero se ha abierto una nueva cuenta en Twitter y en apenas una semana ha conseguido batir récords de followers. ¡Una pasada!

@Paquirri74. Con este perfil Fran Rivera da la bienvenida a Twitter a su vida. Al parecer, el diestro abrió su cuenta el pasado 4 de enero y hasta la fecha ha conseguido casi 200 seguidores.

Fran se define en un par de líneas como «de Triana, matador de toros, hijo de Paquirri y de Carmen, toda la familia de toreros y padre de Cayetana» y en la imagen ha colocado una foto de la Corrida Goyesca de Ronda 2010.

«Hola a todos. Me lanzo a esta aventura del Twitter a ver que tal. Quiero decir desde aquí que es la primera vez que estoy en Twitter y que por favor los que se hacen pasar por mi se borren. Y también decir que Lourdes NO tiene Twitter. Muchas gracias», escribía.

Tras esta breve introducción, el torero ha estado tuiteando la cabalgata de Reyes de Triana, así como las rebajas de Busatsu, Sevilla. Eso sin contar con las demostraciones que tiene que hacer para demostrar a sus fans que su perfil es el auténtico: colgar una foto con el ojo izquierdo cerrado.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.