Ene 092012
 

Desde el lanzamiento del libro electrónico Fnac el pasado 28 de noviembre, se han vendido más de 7.000 unidades de un modelo que ha sido distribuido exclusivamente en España.

El universo Fnac eBooks, en constante crecimiento, ofrece ya más de 20.000 títulos de las principales editoriales españolas en las que se encuentran tanto lo último en libros como un fondo de catálogo. Y en breve, se va a incluir una novedad que permitirá acceder a los contenidos para la lectura en nube, tanto desde el libro electrónico como desde las futuras aplicaciones del universo Fnac eBooks, que estarán disponibles para iOS (iPad, iPhone), Android y aplicación de escritorio (ordenadores). Así también como en descarga con o sin DRM, según lo determinado por la editorial.

El libro electrónico Fnac es fruto de la alianza con la empresa española bq y es la llave de entrada al universo Fnac eBooks. A través del menú principal del libro, el usuario accede directamente a la tienda online para una compra directa de los contenidos con el sistema one click payment. Una vez registrados los datos del usuario en la primera visita, las compras posteriores se realizan mediante un pin único y personal que elimina pasos intermedios, y lo convierte en una manera rápida y sencilla de adquirir libros.

Desde el perfil de usuario se puede acceder a los contenidos: biblioteca, notas, marcadores etc. Lo que permite tener los dispositivos «seguros» de posibles pérdidas, y también el futuro acceso en nube.

Be Sociable, Share!

  4 Responses to “Éxito de ventas para el libro electrónico de Fnac”

  1. Éxito de ventas para el libro electrónico de Fnac #nube #cloud http://t.co/77UN8Isd

  2. Éxito de ventas para el libro electrónico de Fnac #nube #cloud http://t.co/77UN8Isd

  3. Éxito de ventas para el libro electrónico de Fnac #nube #cloud . http://t.co/77UN8Isd

  4. Éxito de ventas para el libro electrónico de Fnac – http://t.co/pbkrkDfQ

Sorry, the comment form is closed at this time.