Dic 292011
 

Denver, el nuevo destino de la pareja. El jugador de baloncesto ha sido trasladado a su nuevo equipo y la modelo no ha dudado ni un instante en hacer las maletas e irse con él. Todo por amor. Además, la canaria ha desvelado que pasarán las Navidades en su nuevo hogar, aunque puede que separados el uno del otro.

«Ahora en Estados Unidos ofrecen muchas oportunidades para mi trabajo también. Tengo agencias en Miami, Los Angeles, Nueva York… Entonces cuando él esté fuera por los partidos yo estaré trabajando como modelo», explicó Helen Lindes.

La pareja pasará las Navidades en su nuevo hogar aunque las fechas quizás no las pasen juntos «desafortunadamente». La modelo está muy orgullosa de su novio y le apoya en estos momentos de cambio porque «seguro que va a hacerlo muy bien».

Ejemplo de su lealtad es que no ha dudado ni un minuto en mudarse al otro lado del charco: «Yo me lanzo a la piscina». Y es que la relación de Helen y Rudy Fernández va viento en popa y no quieren pasar ni un segundo separados.

Por su parte, el jugador de baloncesto espera «que todo vaya bien» en su nuevo destino.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.