Dic 282011
 

Uno de los programa con más tirón de la parrilla de Antena 3, Atrapa un millón, vivió un momento para el recuerdo este martes. En una edición especial del espacio que presenta Carlos Sobera, una famosa como Remedios Cervantes tuvo el deber de acompañar y ayudar a un concursante cuyo nombre es Mario. Ya en la última pregunta, la exmodelo se empeñó en escoger la temática ‘alimentación’ en lugar de ‘historia’. Aunque su error más garrafal no fue ese.

Con la posibilidad de ganar 5.000 euros, Mario escogió la respuesta ‘sal’ en lugar de ‘azúcar’ como contestación correcta a la pregunta «Diluido en agua, ¿cuál es mejor conductor, la sal o el azúcar?». Todo iba por el camino correcto hasta que a un segundo para que acabase el tiempo reglamentario, Remedios Cervantes tiró de intuición y cambió todo el dinero hacia la respuesta ‘azúcar’. El resto, se describe mejor en el vídeo que viene a continuación:

Imagen de previsualización de YouTube
Be Sociable, Share!

  2 Responses to “Remedios Cervantes la lía en Atrapa un millón de Antena 3”

  1. RT @gentedigital: Remedios Cervantes la lía en Atrapa un millón de Antena 3 http://t.co/cRItMn7T

  2. Yo estuve viendo el programa y pienso que Remedios debe pagar los 5000€ que estaban en juego, ya que el concursante es el que se la juega y él apostó y ella sin consentimiento alguno hizo lo mas incorrecto, me da igual que fuese para bien o para mal, este programa debe hacer cumplir la norma de que el que decide sea el concursante. Remedios antes me caia normal pero después de esto me cae fatal,¿que buscaba? ¿protagonismo? Pués lo consiguió, pero lo feo, que por un «pobre» concursante que tenia la ilusión de hacer un viaje con su novia.

Sorry, the comment form is closed at this time.