Dic 192011
 

Hace poco conocíamos la noticia de que la pareja formada por Will Smith y Jada hacía aguas desde hace mucho tiempo. Saber que su matrimonio era una farsa causó estragos entre los seguidores y seguidoras del Príncipe de Bell Air, que ahora ha decidido contar las causas de sus problemas.

Will y Jada eran considerados como la pareja perfecta. Ante las cámaras, siempre aparecían unidos, estables y muy enamorados. El problema es que ambos son actores y parece ser que de los buenos. Llevan casados 14 años y los rumores de ruptura les acosan pese a las apariencias.

Fue durante el mes de agosto cuando Will tuvo que aclarar mediante su representante que no pensaba separarse de Jada Pinkett Smith. Después, el 10 de diciembre, la situación se volvió a repetir.

Ahora, ambos han acudido a un conocido programa de televisión de la nrk1 de Noruega para hablar de sus carreras, de su familia y de su relación. La pareja apareció compenetrada llegando a terminar uno las frases del otro, sentados frente a frente, muy contentos y agradecidos de participar en el programa.

Jada, divertida llegó incluso a promocionar a su marido como el próximo Presidente de los Estados Unidos: «Sin duda tiene cualidades». Ahí queda la patata caliente.

Así describe Will su relación cuando el presentador le pregunta sobre el tiempo que dedican a su relación: «Hay una mezcla entre creatividad y pasión. Somos el ying y el yang en una lucha sexy. Trabajamos juntos, crecemos juntos».

Según un informe de TMZ, la pareja está trabajando en solucionar sus problemas, desde que éstos hayan visto la luz. Aunque la pareja no piensa divorciarse, de momento, han filtrado la verdadera razón de sus problemas: La familia.

Al parecer, la forma de educar a sus hijos, Jaden y Willow, es lo que les ha dividido. Mientras Will pretende que sus hijos alcancen el estrellato a toda velocidad; Jada prefiere que sigan un camino gradual.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.