Dic 192011
 

Scarlett Johansson está de estreno. De nueva película a nueva pareja. La, otra vez, rubia está que no para. A pesar de que dice que le gustaría vivir en una granja, la vida en la ciudad no le va nada mal. Ella sabe moverse por el terreno urbano y lo cierto es que donde pone el ojo, pone la bala.

Así, durante el rodaje de su nueva película, en Londres, Scarlett Johansson supo utilizar sus momentos libres para divertirse. Salir con los amigos por la noche a tomar algo a un bar puede tornarse como una cita muy interesante si en ella conoces al que puede llegar a ser tu nuevo amor.

La actriz lo sabe ya que así ha sido como ha conocido al músico británico, Dan White. Según publica Showbiz Spy, una fuente cercana a Scarlett ha reconocido que ambos se conocieron en Londres recientemente: «Se conocieron en un club nocturno».

Además, los amigos de la actriz han afirmado que se les ve muy enamorados: «Han decidido volcarse en sus trabajos e intentar una relación a distancia».

Parece que a Scarlett le ha dado fuerte con el británico: «Fue un flechazo, llevan viéndose unas semanas. Dan piensa que ella es impresionante», declara la fuente.

Pese a las recientes declaraciones de Scarlett sobre el amor que siente o sentía sobre Ryan Reynolds y los celos que sentía por Blake Lively, parece que éstos han quedado en un segundo plano ya que ahora, Dan es su nuevo centro y objetivo.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.