Dic 152011
 

Lady Gaga ha superado a sus colegas en 2011 y encabeza la lista de mujeres con mayores ganancias en el mundo de la música al alcanzar una estimación de 90 millones de dólares (67 millones de euros) en ingresos, según una encuesta de Forbes.com, destronando así a la celebridad televisiva Oprah Winfrey.

Con más de 32 millones de fans en Facebook y diez millones de seguidores en Twitter, la diva del pop se ha convertido no solo en un icono mundial sino también en una figura muy rentable. Este año ha conseguido recaudar alrededor de 67 millones de euros, superando a la mismísima Oprah Winfrey.

El tercer lugar lo ocupa otro gran ídolo de masas: el canadiense Justin Bieber, que a sus 17 años ha ingresado solo en 2011 casi 41 millones de euros entre giras, ventas de discos e incluso en el cine. Gracias a Youtube, además, ha batido un récord mundial consiguiendo que su vídeo ‘Baby’ haya tenido más de 500 millones de visitas.

Pero en esta lista no solamente hay grandes personalidades del mundo de la música. En el top 10 se ha colado el golfista Tiger Woods (puesto 6) o el conocido jurado del programa ‘X Factor’, Simon Cowell, que ocupa el noveno puesto por encima de Lebron James.

En el mundo de la interpretación, el 2011 ha sido un buen año para Angelina Jolie, que ocupa la posición 11 por encima de otros actores como Leonardo DiCaprio (15) o Johnny Depp (13).

Entre estas 100 personalidades encontramos a un español: el tenista Rafa Nadal (46), que este año se ha ingresado la jugosa cantidad de 23 millones de euros dentro y fuera de las pistas.

Una de las últimas posiciones de este exclusivo ranking es para la modelo Kate Moss (94), que ha conseguido ganar más de un millón de euros estos 12 meses.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.