Dic 132011
 

Charlie Sheen ha vuelto a meter la pata en Twitter. El actor estadounidense intentó enviar un mensaje directo al cantante Justin Bieber a través de esta red de microblog con su número de teléfono. Sin embargo, lo envió de forma pública y llegó a todos sus seguidores. Pocos minutos después el teléfono móvil de Sheen se colapsó por la cantidad de mensajes que recibió.

El actor Charlie Sheen tiene acostumbrados a los usuarios a sus constantes polémicas, no solo en los medios de comunicación tradicionales sino también a través de la red. Declarado fan de Twitter, Sheen comparte toda su vida con sus seguidores en esta red de microblog, donde ha conseguido que más de 5,5 millones de seguidores. Sin embargo, una vez más un descuido le ha jugado una mala pasada.

La semana pasada Charlie Sheen se encontraba en un restaurante en Las Vegas (EE.UU.) cuando decidió enviarle un mensaje a través de Twitter a su amigo Justin Bieber. «310-954-7277 Llámame, hermano. C», fue el mensaje que Sheen quiso enviar exclusivamente al cantante canadiense. Sin embargo, Sheen se equivocó y envió este mensaje a todos sus seguidores, los cuales también lo ‘retuitearon’.

Según un testigo que se encontraba en el mismo restaurante declaró al diario estadounidense The New York Post que en pocos minutos el teléfono móvil de Sheen comenzó a recibir un montón de llamadas y mensajes. «El teléfono de Sheen entró en crisis. Empezó a sonar como loco recibiendo 1.800 mensajes de texto en cuestión de minutos», asegura la fuente.

En un principio, Charlie Sheen contestó un par de llamadas pero pasados unos minutos su teléfono continuó sonando hasta que dejó de funcionar. «Su teléfono continuó sonando hasta que, finalmente, quedó completamente fundido», asegura la fuente. Ante esto, Sheen afirmó: «Me parece que necesito un teléfono nuevo».

Be Sociable, Share!

  One Response to “El móvil de Charlie Sheen, colapsado tras escribir en Twitter a Justin Bieber”

  1. El móvil de Charlie Sheen, colapsado tras escribir en Twitter a Justin Bieber http://t.co/Z99KnAoR

Sorry, the comment form is closed at this time.