Dic 122011
 

Después de más de 10.000 kilómetros y 45 días de aventura, la nueva edición de Pekín Express, el concurso de Cuatro, llegó a su fin con dos triunfadoras: Mar y Vanesa. Estas dos hermanas de Sevilla se impusieron en la gran final a Jota y Freire, dos concursantes que antes de esta aventura no se conocían y que pese a sus diferencias lograron meterse en el pulso por el premio final.

Muy cerca de esa final se quedaron Inés y Pedro, una pareja de Valencia que llegó hasta la penúltima etapa del itinerario que este año recorría tres países de África. Precisamente Sudáfrica fue la nación elegida para albergar el trayecto final. Allí, Mar y Vanesa aprovecharon la dosis de confianza que habían ido ganando etapa tras etapa para imponerse a Jota y Freire, quienes parecían partir con algo de ventaja tras sus últimas actuaciones.

Precisamente uno de los miembros de esta pareja, Jota, fue víctima de las consecuencias de una copiosa cena que se tradujo en vómitos y un malestar que acabó dejando a Freire compitiendo en soledad ante las dos hermanas. Finalmente, Mar y Vanesa fueron las primeras en completar un poema de Nelson Mandela y eso las hizo acreedoras del título de campeonas de Pekín Express. Las dos hermanas de Sevilla han dejado varias imágenes para el recuerdo, desde una discusión en la que estuvieron a punto de llegar a las manos, hasta la compenetración necesaria para ganar un concurso de este calado.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.