Dic 072011
 

El conocido productor y colaborador de ‘El Hormiguero’, Carlos Jean, podría presentar en el futuro su propio programa de televisión, que estaría basado en ‘El Plan B’, su proyecto de creación colectiva musical a través de la Red.

El también cantante y disc-jockey presentó el 29 de noviembre un libro, un disco y un documental interrelacionados entre sí y que abarcan precisamente parte de ‘El Plan B’, un proyecto que se ha nutrido de las aportaciones musicales de más de 6.000 personas en España.

Las canciones que Carlos Jean iba componiendo a raíz de esas aportaciones han ido viendo la luz en formato digital, logrando vender más de 45.000 copias, diversos números 1 en las radiofórmulas y los primeros puestos de iTunes, llegando incluso a alcanzar cuatro de las cinco posiciones de la plataforma.

El músico, que ha trabajado con Alejandro Sanz, Shakira y Enrique Iglesias, entre otros cantantes famosos, colabora en la actualidad con el ‘El Hormiguero’, donde ha vuelto a demostrar sus dotes de mezclador al presentador, Pablo Motos, y a Trancas y Barrancas.

Y ahora, Jean podría conducir su propio programa ya que 7 y acción, productora del espacio de entretenimiento de Antena 3 y propiedad precisamente de Motos, trabaja en la realización de un formato dedicado a ‘El Plan B’, según ha avanzado ‘Vertele’.

El portal especializado también ha explicado que este proyecto, de llevarse finalmente a cabo, nacería con una clara vocación internacional para después lanzarlo en España, posiblemente en la cadena de Planeta, donde la productora tiene también el espacio ‘Otra Movida’.

El propio Carlos Jean se ha referido este fin de semana al futuro programa en una entrevista en el espacio de la cadena Ser ‘A vivir que son dos días’, presentado por la periodista Montserrat Domínguez.

Durante la conversación, el músico ha avanzado que «hay tres productoras de televisión, las más grandes del mundo, que quieren utilizarlo (‘El Plan B’) como un programa de una hora de duración, aquí también supongo que lo haremos».

El productor también ha contado en el espacio radiofónico que realizará con «muchas más actividades, no solo una persona que sube su música, sino gente que toca la música que hace ella, videoclips, diseñadores…»

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.