Dic 012011
 

Confirmado. Tras dejarse querer después de su flamante fichaje por Telecinco, la tonadillera Isabel Pantoja ha dicho oficialmente ‘sí’ a su cadena para comerse las uvas con los españoles junto a su hijo, Kiko Rivera, y al presentador de ‘Sálvame’ Jorge Javier Vázquez.

Precisamente ha sido en el magacín de tarde, con una escenificación incluida, donde se ha producido la confirmación después de que madre e hijo, que tienen sendos contratos con Mediaset, valoraran positivamente la invitación de la cadena cuando aún faltaban tres meses para la cita.

Un reportero de ‘Sálvame’ se desplazó este martes hasta Valencia, ciudad en la que la Pantoja iba a dar un concierto, y llamó a la puerta de su camerino para ofrecer en directo un ‘regalo’ a la cantante que contenía 12 uvas.

Fue entonces cuando Jorge Javier, que demostró una vez más su buena sintonía tras su ‘reconciliación’, le hizo la gran pregunta: «¿Quieres dar las campanadas en Telecinco?». A lo que la tonadillera respondió sin reservas: «Claro que las quiero dar, contigo y con mi hijo».

Después de una declaración en toda regla, la Pantoja reconoció que está «mucho más tranquila» sabiendo que ella y su hijo estarán acompañados del también presentador de ‘Acorralados’. «Estando tú estaremos fantásticos los tres, vamos a intentarlo», se animó la tonadillera.

UNAS CAMPANADAS «EXTRAORDINARIAS, DISTINTAS»

Tras darle las gracias varias veces, Jorge Javier declaró que es «es una oportunidad única para ver a Isabel y a Kiko esa noche» y, sin querer dar más detalles, solo adelantó que «van a ser unas campanadas extraordinarias, distintas».

La confirmación oficial se ha producido después de que Isabel Pantoja y Kiko Rivera se dejaran querer por Telecinco en septiembre cuando la cadena les propuso relevar esta Nochevieja a Pilar Rubio, Sara Carbonero y Marta Fernández, que dieron las campanadas el pasado año.

Las negociaciones han llegado por tanto a buen puerto finalmente y la artista y su hijo volverán a formar un ‘tándem televisivo’, tras su tierno reencuentro en ‘Supervivientes’, para comerse en esta ocasión las doce uvas junto a miles espectadores.

Precisamente, en una gala de ese reality, a la que acudió como madre para recoger a su vástago, concursante estrella del formato, la tonadillera comenzó a fraguar una relación de amistad con Telecinco tras sus sonados desencuentros a cuenta de su vida privada.

Después del reencuentro con su hijo y con la propia cadena, Mediaset confirmó en mayo que había contratado a la cantante para su incorporación al «plantel de colaboradores» para futuros proyectos, entre los que también se encuentra el que será su debut en la cadena: una gala navideña producida por José Luis Moreno y que se emitirá el 25 de diciembre.

El fichaje estelar de la Pantoja llevó poco después a la cadena a hacer lo propio con su hijo, que se incorporó, además de otras colaboraciones, como jurado del exitoso talent-show ‘Tú si que vales’ junto a Risto Mejide, José Luis Moreno y Merche.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.