Nov 232011
 

Después de preestrenarse el viernes, el programa de oratoria que cuenta con la periodista Mercedes Milá como jurado, El Comecocos, ha desembarcado en las tardes de Cuatro sin convencer demasiado a la audiencia. Quien sí ha continuado persuadiendo ha sido el justiciero de Águila Roja, imbatible una semana más en el horario estelar.

Producido por Tintachina TV, el nuevo concurso diario, presentado por Ruth Jiménez, busca a individuos capaces de remover conciencias con sus ideas, de tener capacidad para sumar voluntades y de arrancar ilusiones al mayor foro posible con sus planteamientos y reflexiones.

Sin embargo, el espacio no ha convencido a los espectadores en su debut y se ha conformado con un flojo 3,2% de share y 360.000 seguidores, prácticamente los mismos datos registrados un poco antes por Salta a la vista, concurso que conduce Roberto Vilar en la misma cadena.

De este modo, El Comecocos ha aterrizado este lunes en la parrilla con datos muy alejados de otros espacios de la franja, como Pasapalabra, concurso también de Mediaset que ha cosechado en Telecinco un 17,4% de share.

Dentro del mismo género, aunque emitidos en la cadena rival, ¡Ahora caigo! (16,2%) y Atrapa un millón, que ha marcado un 17,5% de cuota de pantalla, han continuado dando alegrías a Antena 3.

Más tarde, en el prime time, tampoco ha sido un buena jornada para Cuatro. Otro de sus concursos, ‘Uno para ganar’, presentado por Jesús Vázquez, ha descendido a un 5,3% de share y 967.000 espectadores, arrastrado por los flojos registros de Las noticias de las 2.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.