Nov 212011
 

Microsoft quiere que sigan multiplicándose las aplicaciones disponibles en su Marketplace, que ascienden ya a 40.000, y Nokia quiere recuperar el trono entre los móviles punteros que un día ocupó. Nada mejor para eso que unir fuerzas con el objetivo de ganarse a los desarrolladores.

Microsoft y Nokia están colaborando de forma muy activa para que los terminales de la finlandesa con Windows Phone sean la cara más visible de este sistema operativo y que se conviertan en los dispositivos de referencia de Nokia. Además de colaborar para lanzar los nuevos Lumia, ambas compañías han creado un programa de regalo de dispositivos para desarrolladores.

Microsoft y Nokia desean incentivar a los publicadores del Marketplace de Windows Phone mediante un sorteo semanal de cinco Nokia Lumia 800 desde el 5 de diciembre hasta el 29 de enero. El sorteo se realizará entre las aplicaciones que se presenten y que hayan sido publicadas por primera vez durante la semana correspondiente.

Microsoft ha lanzado una página web (http://msdn.microsoft.com/es-es/windowsphone/hh553489) en la que se pueden consultar los recursos y el soporte que ofrece la compañía a los desarrolladores y editores de aplicaciones. En dicha página es donde se puede encontrar el formulario que hay que rellenar para participar en el concurso de Microsoft y Nokia.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.