Nov 182011
 

La actriz envió un comunicado el jueves en el que anuncia que ha decidido poner fin a su matrimonio con Ashton Kutcher. Se acaba así uno de los romances de Hollywood con mayor cobertura mediática, tocado de muerte después de que en septiembre saltaran a la luz rumores de infidelidad por parte del actor de Dos Hombres y Medio.

El matrimonio entre Demi Moore, de 49 años, y Ashton Kutcher, de 33, empezó a sufrir evidentes problemas a finales de septiembre, cuando una mujer de San Diego hizo pública una breve aventura que tuvo con el actor de ‘Dos Hombres y medio’, durante un fin de semana desenfrenado.

«Con gran tristeza y pesar he decidido terminar mi matrimonio de seis años con Ashton. Como mujer, madre y esposa hay ciertos valores y promesas que considero sagradas, y es en ese espíritu que he decidido seguir adelante con mi vida», dice Moore en su comunicado.

«Este es un período de prueba para mí y mi familia, así que les pediría la misma compasión y privacidad que darían a cualquiera que atraviese una situación similar», añade la actriz de películas como ‘Ghost’ o ‘Una proposición indecente’.

Tras el comunicado de su esposa durante los últimos 6 años, Ashton Kutcher respondió en Twitter, donde tiene una gran cantidad de seguidores y donde durante los últimos años ha ido narrando los momentos más dulces de su idilio con Moore.

«Atesoraré por siempre el tiempo que pasé con Demi. El matrimonio es una de las cosas más difíciles en el mundo y, lamentablemente, a veces fracasa. Amor y luz. AK», publicó el actor en la red de microblogging.

Demi Moore había estado casada dos veces anteriormente, primero con el cantante Freddy Moore y luego con la estrella de cine Bruce Willis, con quien tuvo tres hijos. Se divorciaron en el 2000.

La actriz comenzó a salir con Kutcher pocos años después de su separación con Willis, cuando el joven se estaba haciendo famoso gracias a la comedia de televisión ‘Aquellos maravillosos 70’. Su relación inmediatamente captó el interés de la prensa rosa debido a los 16 años de diferencia entre ambos.

Be Sociable, Share!

  One Response to “Demi Moore anuncia su divorcio de Ashton Kutcher”

  1. Demi Moore anuncia su divorcio de Ashton Kutcher http://t.co/wazmbzVH

Sorry, the comment form is closed at this time.