Nov 162011
 

Está claro, nuestro director manchego sigue siendo uno de los grandes más allá de nuestras fronteras. Aunque La piel que habito no ha recibido precisamente muy buenas críticas en Estados Unidos, el cineasta sí ha sido homenajeado en el MOMA de Nueva York gracias a su trayectoria artística internacional.

Cuarto año consecutivo. El MOMA organiza, una vez más, una gala benéfica para recaudar fondos para la colección de películas del Museo y este año ha elegido a Pedro Almodóvar como la gran figura homenajeada.

El director manchego consiguió conquistar Nueva York rodeado de rostros tan conocidos como dos de los grandes de la moda: Anna Wintour, editora de Vogue, y el diseñador Karl Lagerfeld.

Tampoco faltaron estrellas del otro lado del charco como Blake Lively, Sarah Jessica Parker o Miranda Kerr, quienes compartieron mesa y mantel con dos de nuestras grandes españolas, Elena Anaya y Rossy de Palma.

«En España es flipante cómo somos. Si alguien triunfa en el extranjero hay una envidia tremenda y creo que por eso está bien un tributo como este», declaraba la protagonista de la última película de Almodóvar.

Finalmente, Pedro desveló que Anna Wintour podría convertirse en uno de sus próximos personajes con un papel a modo de cameo.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.