Nov 152011
 

Televisión Española ha confirmado este lunes la destitución de Paco Grande al frente del programa deportivo Estudio Estadio, cargo en el que será sustituido por Lalo Alzueta, después de que cargara contra los periodistas de la cadena pública Sergio Sauca y Silvia Barba.

La corporación «no comparte las declaraciones vertidas por Paco Grande en las que descalificaba a personas con las que trabaja y que estaban bajo su responsabilidad, por lo que «ha sido relevado de su cargo de editor de Estudio Estadio, responsabilidad que ocupará a partir de ahora el periodista Lalo Alzueta».

Televisión Española también ha añadido en un breve comunicado que la decisión de la destitución del periodista «se toma sin perjuicio de que haya posibles responsabilidades disciplinarias».

En realidad, esta decisión de la cadena pública, confirmada este lunes, había sido adelantada el pasado sábado por El Diario de Córdoba, que avanzaba también que el ya exdirector de Estudio Estadio tenía un expediente disciplinario abierto.

Paco Grande aseguró el pasado día 4 de noviembre en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid que el narrador de la Champions Sergio Sauca era «malísimo» y que la periodista Silvia Barba «desparrama», tal y como recogió el Portal Palco Deportivo.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.