Nov 102011
 

Este miércoles la revista ¡Hola! lleva a su portada una gran exclusiva en la que el hijo de Isabel Pantoja anuncia que su novia, la modelo Jessica Bueno, está embarazada y que además le ha pedido matrimonio. Junto a la tonadillera protagonizan un posado en familia y cuentan cómo fue el anuncio del embarazo y, por supuesto, la pedida.

La revista ¡Hola! ha sido el medio que los jóvenes han elegido para dar a conocer no sólo que van a convertirse en padres sino que también van a casarse. Tanto los novios como la suegra, Isabel Pantoja, no pueden ser más felices y reconocen que con la noticia de la llegada del bebé están «como locos de contentos».

Se conocen desde el mes de mayo pero los dos se quieren tanto que han apostado fuerte por lo suyo. Kiko Rivera, Jessica Bueno e Isabel Pantoja han contado cómo están viviendo esta feliz etapa que acaban de inaugurar y ninguno puede dejar de pensar en un gran ausente: Paquirri.

«Como el mío me ha faltado, voy a intentar ser el mejor padre del mundo», afirma orgulloso el hijo de la tonadillera. Kiko va a ser padre y ha decidido centrarse en todos los aspectos de su vida junto a la mujer de su vida: la modelo Jessica Bueno.

Desde que comenzaron su relación, ambos contaron con el apoyo incondicional de Isabel Pantoja que confiesa que ser abuela «es el mejor regalo que me ha dado la vida» pero sin embargo añade que no puede parar de pensar en su difunto marido.

Jessica comenta cómo fue el momento de anunciar el embarazo. «Me sentía nerviosa, pedida, descompuesta y con mucho miedo, pero ella me miró, me abrazó y, de inmediato noté todo su apoyo y su cariño. Me dijo que la considerara como mi segunda madre y que yo iba a ser la madre perfecta», decía la futura mamá.

Como auténtica familia feliz, la pareja y la tonadillera posan muy sonrientes mientras dan más detalles sobre este nuevo capítulo que están escribiendo juntos. «Hemos dado con una niña maravillosa, que es Jessi, a la que queremos con locura. Tiene una familia adorable y sencilla, como nosotros», confiesa Isabel.

Kiko no duda en decir que la modelo es la mujer con la que quiere estar el resto de su vida y apunta: «El otro día Jessi y yo estuvimos hablando de todas las mujeres que yo había conocido y llegué a la conclusión de que ella es la única persona, y lo digo con el corazón y la boca grande, que me quiere por cómo soy».

La pareja además ha revelado cuáles van a ser sus planes de futuro. Según afirma la futura abuela, la boda ha sido adelantada para que la madre de la folclórica pueda presenciar el evento. «Mi madre, que tiene ochenta años y adora a su nieto, solo piensa que Dios le dé salud para poder a su hijo casado. Por eso Francisco y Jessi también han tomado la decisión de adelantar la boda», apunta.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.