Nov 072011
 

La batalla prosigue. Mientras Bieber sigue negando ser el padre del niño, la madre, Mariah Yeater, ha cedido unas fotografías del bebé para ‘demostrar’ que es idéntico al artista. Por si eso fuese poco, según parece, la joven de 20 años habría acusado a dos hombres más de ser los supuestos padres de su hijo.

Mariah Yeater no tiene intención de mantenerse callada y ahora contraataca con unas imágenes de su bebé. ‘Daily Mail’ ha mostrado esas estampas junto con las palabras de la madre.

«Mira, mira su boca», dice Yeater, a la par que explica que «reza para que Justin pueda ver las fotos y se de cuenta de que es su hijo». «Es una pesadilla seguir negándolo», añade.

Pero por si todo eso fuese poco, la web ha recogido las declaraciones del ex novio de la joven de 20 años, John Terranova. Supuestamente a él también le acusó de ser el padre del bebé. «Ella solo quiere dinero», asegura el joven que denunció a Yeater por una supuesta agresión el año pasado.

Y como no hay dos sin tres, al parecer Mariah también acusó a un tercer hombre como padre: su amigo Steve. «Su novio secreto durante mucho tiempo», asegura una fuente.

«ANTES DE APUNTAR A JUSTIN BIEBER, YEATER QUISO DAR EN ADOPCIÓN AL BEBÉ»

Además, se ha sabido que la joven habría intentado dar al bebé de cuatro meses, Tristyn anthony Markhouse Yeater, en adopción antes de señalar a Justin Bieber como padre.

Según explicó la protagonista, ella pasó la noche con el artista el 25 de octubre de 2010 tras un flirteo en el camerino. «No usaron preservativo», confiesa. Si está historia entrevesada fuese cierta, la relación sexual se habría mantenido cuando el cantante tenía 16 años y ella 19, por lo que podría ser acusada de abusar de un menor y condenada a una año de cárcel.

«EL NOVIO DE SELENA GOMEZ PODRÍA SOMETERSE A LAS PRUEBAS DE PATERNIDAD»

Hasta el momento, Bieber solo ha hablado del tema para negar que haya conocido a esta chica. Asimismo, el joven ha aparecido en Belfast para recoger un premio de la mano de su chica, Selena Gomez. Unas imágenes que tratan de zanjar los rumores de un posible distanciamiento de la pareja.

Según aseguran varios medios, el cantante podría realizarse las pruebas de paternidad antes de Navidad, a pesar de que él no ha querido hacer caso a lo publicado.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.