Oct 272011
 

Al igual que Telefónica con su FlashShip en la calle Gran Vía de Madrid, Vodafone ha decidido abrir las puertas de su tienda en la calle Goya con motivo de la llegada del iPhone 4S, el último smartphone de Apple. El nuevo dispositivo podrá adquirirse a partir de las 00:01 horas del jueves al viernes en este establecimiento.

El viernes 28 de octubre fue la fecha elegida para la llegada a España del nuevo terminal de la compañía Apple. En ese sentido, el iPhone 4S llegará a nuestro país tras vender más de 4 millones de unidades en países como Francia, Alemania o Reino Unido, tal y como ha dicho la compañía de la manzana.

Según ha confirmado Vodafone en su cuenta oficial de Twitter, sus clientes podrán adquirir el iPhone 4S desde esta noche. Asimismo, al igual que Orange, ha confirmado que el nuevo terminal estará disponible desde cero euros en portabilidad, en este caso con la tarifa @XL que incluye 2.000 minutos de llamadas y una navegación máxima de 1GB por 99,9 euros al mes.

Además, Vodafone también sorteará un viaje a Nueva York para los cien primeros que se lleven el iPhone 4S en su tienda de Goya durante esta noche.

LA NUEVA GENERACIÓN IPHONE

Después de varios meses de rumores sobre qué dispositivo presentaría Apple, un iPhone 5 o un iPhone 4S, la compañía despejó todas las dudas el pasado 4 de octubre en el evento celebrado en California. Apple mostró al mundo la nueva generación de su ‘smartphone’ con el iPhone 4S.

El esperado ‘smartphone’ de Apple incorpora el nuevo procesador A5 de la compañía; una cámara de 8 megapíxeles; la nueva versión del sistema operativo móvil, iOS 5; el almacenamiento en la nube con iCloud; y Siri, un nuevo sistema de reconocimiento de voz.

Be Sociable, Share!

  One Response to “Vodafone abrirá su tienda de Goya toda la noche para dar la bienvenida al iPhone 4S”

  1. Vodafone abrirá su tienda de Goya toda la noche para dar la bienvenida al iPhone 4S http://t.co/x7gYckAZ

Sorry, the comment form is closed at this time.