Oct 262011
 

El cantante de Almería no está pasando por su mejor momento personal. Acaba de terminar su relación con Elena Tablada y ha perdido a su abuela. Es en estos momentos difíciles cuando ha recurrido a alguien que hace años le hizo muy feliz: Chenoa. Los dos cantantes han vuelto a retomar el contacto y quién sabe si volveremos a ver cómo dan una nueva oportunidad a lo suyo.

Se conocieron en la academia de Operación Triunfo y fue allí donde llegó el amor. Juntos protagonizaron una preciosa historia de amor dentro y fuera del programa de televisión.

Pero justo cuando parecía que lo suyo iba viento en popa, de repente se terminó. Chenoa lo pasó fatal y todavía recordamos las imágenes de la ex triunfita llorando ante las cámaras diciendo que era un momento muy delicado para ella.

Sus vidas se separaron por completo. Él se fue a vivir a Miami con Elena Tablada y juntos tuvieron a la pequeña Ella. Chenoa, por su parte, siguió desarrollando su carrera en España y aunque la vimos con nuevos chicos, ninguno llegó a robarle el corazón como en su momento lo hizo el almeriense.

Pero parece que el tiempo podría dar una segunda oportunidad a lo suyo. Según recoge la revista In Touch, los dos cantantes han retomado el contacto y están tan a gusto, que parece que nunca lo perdieron.

CHENOA, TOTALMENTE INVOLUCRADA CON LA FAMILIA DE BISBAL

La propia Chenoa comentaba a la revista cómo se encontraba Bisbal y hablaba como toda una portavoz, diciendo: «Yo sólo puedo deciros que nos llevamos muy bien. Está pasando un momento muy complicado, pero ya está mejor».

No hay que olvidar que la cantante se lleva fenomenal con la familia de su ex, ya que estuvieron mucho tiempo juntos, por eso está siendo un gran apoyo con todo el asunto del fallecimiento de la abuela de David. «Yo adoro a su familia, siempre los he querido mucho», decía la artista.

Tal vez dentro de poco volvamos a ver esas miradas llenas de ternura y complicidad como cuando cantaban juntos sobre el escenario. O tal vez estén volviendo a vivir un romance ‘escondidos’.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.