Oct 242011
 

Ya está aquí una de las imágenes más esperadas por los fans cine de acción. Chuck Norris en el set de grabación de Los Mercenarios 2 (The Expendables 2′), la reunión de héroes de antaño que apadrina Sylvester Stallone.

En esta ya mítica instantánea, Norris aparece de pie junto a Dolph Lundgren y Terry Crews, dos de los mercenarios veteranos que repiten en esta segunda entrega que dirige Simon West (Con Air, Tomb Raider’), que sustituye a Stallone en la silla de dirección. Todos ellos posan junto a otros miembros del equipo en el set de rodaje de Bulgaria, donde actualmente se rueda la cinta

Junto a Norris, el otro gran fichaje estrella de la secuela es Jean Claude Van Damme, que todavía no se ha dejado ver por el set de rodaje. El elenco de lujo de esta nueva aventura de Sly lo completan nombres con tanta solera como los de Jason Statham, Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger, Jet Li o Randy Couture

ANTONIO BANDERAS PUDO SER UN EXPENDABLE

En otro orden de cosas relacionadas con esta superproducción,  Antonio Banderas reveló que él también pudo ser un Expendable a las órdenes de Stallone. El actor español reconoció que Sly, con quien ya trabajó en 1995 en el thriller Asesinos, le ofreció participar en su película, pero ha tenido que declinar la oferta por problemas de agenda.

«Ellos me pidieron que lo hiciera, pero no creo que en este momento voy a tener el tiempo. Estoy muy decepcionado de que no saliera adelante», afirmó Banderas que en todo caso dejó la puerta abierta a una aparición fugaz en esta u otras secuelas posteriores.

«Nunca se sabe, tendrá que hablar con Sly», zanjó el español, inmerso en estos momentos en la promoción del film de animación El Gato con Botas, el spin-off de Shrek donde vuelve a poner voz al carismático personaje.

Be Sociable, Share!

  One Response to “Chuck Norris ya está entre Los Mercenarios”

  1. Chuck Norris ya está entre Los Mercenarios http://t.co/7eFpX2bC

Sorry, the comment form is closed at this time.