Oct 172011
 

El canal de vídeos YouTube ha lanzado The Merch Store, una nueva plataforma donde los usuarios podrán adquirir, en el propio canal de sus artistas favoritos, desde merchandising hasta las entradas para sus conciertos.

Con 800 millones de usuarios al mes, YouTube ha conseguido crear una plataforma lo suficientemente amplia donde cada artista puede compartir su música con sus fans. Pero ahora, el equipo de la plataforma de vídeos de Google ha agregado nuevas funciones para hacer que YouTube sea también su taquilla para adquirir entradas para los conciertos y su tienda de música y ‘merchandising’.

Según el blog oficial de YouTube, con el lanzamiento de ‘The Merch Store’, los aficionados podrán comprar productos de sus artistas favoritos, descargar sus música, comprar entradas para sus conciertos, e incluso «vivir experiencias únicas». Además, YouTube colabora con empresas como Topspin, que será la encargada de poner a la venta entradas para los conciertos y el merchandising o plataformas como iTunes y Amazon, en donde se podrán realizar las descargas de música.

A partir de este jueves 20 de octubre, ‘The Merch Store’ comenzará a compartir historias de algunos de los artistas que cuentan con más éxito en YouTube como el canal de Duck Down Music, Julia Nunes, Karmin, Portugal.the man y Ryan Leslie.

Be Sociable, Share!

  One Response to “Venta de entradas y merchandising a través de YouTube”

  1. Venta de entradas y merchandising a través de YouTube http://t.co/zI8Qx3jf

Sorry, the comment form is closed at this time.