Oct 172011
 

Por fin tenemos las primeras imágenes que certifican que el ex soltero de oro de Hollywood y su nueva novia son una parejita de lo más feliz. Y para muestra, un botón. El actor y su novia nos han obsequiado con un posado que transmite a la perfección el buen momento que los dos atraviesan.

Sábado por la noche. Se despliega la alfombra roja en el Lincoln Center de Nueva York para dar comienzo a la premiére de Los Descendientes. Y allí, sin soltarse de la mano, aparecen radiantes y felices George Clooney y Stacy Keibler.

Era la primera vez que accedían a posar juntos sobre una alfombra roja y la 49º edición del Festival de Cine de Nueva York fue el momento elegido por ambos. Como no podía ser de otra manera, la pareja quiso hacerlo por todo lo alto.

Por eso a ella la vimos con un despampanante vestido negro, de escote tipo halter y una gran abertura lateral que dejaba al aire una de sus kilométricas y moldeadas piernas. Mientras tanto, el guapo actor optó por un traje gris con camisa blanca y corbata azul marino. La pareja perfecta.

Pero, tal era la sensualidad que Stacy desprendía que Clooney no quiso alejarse ni un milímetro de ella. Así que no la dejó sola ni el más mínimo segundo.

La pareja lleva saliendo desde el pasado mes de agosto, muy poco después de que George rompiera con la italiana Elisabetta Canalis. Además, hace poquito fuimos testigos de que esta relación va viento en popa, puesto que ambos disfrutaron de unas románticas vacaciones en Cabo San Lucas, México.

¡Vuelve a triunfar el amor en la vida del ex soltero más cotizado de Hollywood!

Be Sociable, Share!

  One Response to “George Clooney y Stacy Keibler, por primera vez juntos”

  1. George Clooney y Stacy Keibler, por primera vez juntos http://t.co/LrnJwSJx

Sorry, the comment form is closed at this time.