Oct 172011
 

Los matinales El programa de Ana Rosa y Espejo Público, presentado por Susanna Griso, han preparado un amplio dispositivo informativo con motivo de la reanudación este lunes en Sevilla del juicio por la desaparición y presunto asesinato de Marta del Castillo.

El espacio presentado por Ana Rosa Quintana en Telecinco ofrecerá los próximos días 17, 18 y 19 de octubre una cobertura especial que estará capitaneada por el periodista Nacho Abad, al frente de los tres equipos desplazados a la capital andaluza.

El programa contará, además, con testimonios de familiares, amigos y un grupo de expertos que analizará en el plató todas las novedades que surjan en torno a este caso.

El programa de Ana Rosa abordará también las claves de la preparación de la defensa de los imputados tras haber hablado con 57 de los testigos que constan en el sumario del caso.

Por su parte, Espejo Público, con Susanna Griso al frente del matinal de Antena 3, emitirá un especial en el que Alfonso Egea y los colaboradores habituales pasarán revista a los hitos más importantes de este caso que continúa conmocionando a la sociedad.

Además, distintos equipos del programa cubrirán los puntos informativos de interés y realizarán un minucioso repaso de todas las incógnitas que este crimen plantea tanto a los investigadores como a los familiares y amigos de la familia de Marta del Castillo.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.