Oct 112011
 

La serie ‘Verano Azul’ estará disponible en el portal rtve.es a partir de este martes con motivo del 30º aniversario de su estreno, según ha anunciado la corporación. Para el lanzamiento en internet se ha creado un site especial que rinda homenaje esta serie española estrenada en los años 80. En la web se podrán encontrar anécdotas del rodaje, fotografías inéditas, cabecera, biografías y piezas del archivo de TVE.

Asimismo, se incluirán otros vídeos emitidos con motivo de los diferentes aniversarios de la serie, en los que se pueden ver a sus protagonistas pasados los años, y el último ofrecido por «Para todos La 2» con motivo precisamente del 30 aniversario que ahora se celebra.

Antonio Ferrandis (Chanquete), Tito (Miguel Joven), Bea (Pilar Torres), Javi (Juan José Artero), Pancho (José Luis Fernández), Piraña (Miguel Ángel Valero), Quique (Gerardo Garrido), Desi (Cristina Torres) y Julia (María Garralón) forman el reparto de esta legendaria serie de Televisión Española, dirigida por el director Antonio Mercero y que ganó el TP de Oro a la mejor serie y el TP al mejor actor para Antonio Ferrandis.

La serie fue emitida por primera vez en TVE del 11 de octubre de 1981 al 14 de febrero de 1982 y consta de un total de 19 capítulos, todos ellos disponibles en la web.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.