Oct 112011
 

La cinematográfica pareja formada por Demi Moore y Asthon Kutcher no ha podido superar los problemas de su matrimonio y tras numerosas rencillas y la sonada infidelidad de Kutcher, Demi ha dicho: ¡Basta!

Las últimas noticias aportadas en un reportaje realizado por Radar Online, confirman las habladurías sobre la ruptura de la pareja. A pesar de que ambos sigan llevando sus alianzas de boda para acallar los rumores, los hechos son evidentes: «el matrimonio ha muerto y Demi está devastada», confirman.

Al parecer la pareja ha visitado a la Cábala -de la que son seguidores- y en ella se ha acusado a Asthon de varias infidelidades durante el matrimonio. De hecho, la pareja lleva viviendo separada seis semanas. Durante todo este tiempo, el actor ha estado viviendo en su ático de San Diego.

También se ha revelado la astronómica cifra que le costará a la pareja decirse «good bye»: 290 millones de dólares (213 millones de euros). Al final, parece que lo idílico se vuelve utópico y el felices para siempre no funciona en todas las historias de amor, sobre todo cuando el baile y las jovencitas se cruzan en el camino.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.