Oct 072011
 

El Grupo Municipal de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) en Madrid propondrá en el próximo Pleno, que se celebrará el 25 de octubre, que la capital dedique una calle al recientemente fallecido Steve Jobs, creador de la empresa Apple.

Según ha informado la formación magenta en un comunicado, Jobs es «un ejemplo a seguir» y se caracterizaba por valores como «su capacidad de innovación, su valentía empresarial y su serena lucha contra una terrible enfermedad», cualidades que le hacen merecedor del «honor» de «ser recordado en el callejero» de la capital española.

«El trabajo de Jobs en Apple, su capacidad de innovar, ha cambiado la sociedad moderna: nuestra forma de concebir la tecnología, cómo nos relacionamos con la información, cómo escuchamos música y hasta nuestra manera de usar el teléfono. Todo eso permanecerá para siempre, pero creemos que también debe de estar presente en las calles de Madrid. Su impacto global en la tecnología, la telefonía, la música, el diseño… merecen un homenaje a la altura de la capital», ha afirmado el portavoz municipal del Grupo, David Ortega.

Además, el edil ha afirmado que UPyD «ya se ha puesto en contacto con el resto de grupos municipales del Ayuntamiento de Madrid para comprobar su disposición a esta propuesta» y que «la acogida ha sido muy positiva».

Be Sociable, Share!

  One Response to “Madrid podría tener una calle dedicada a Steve Jobs”

  1. Madrid podría tener una calle dedicada a Steve Jobs http://t.co/WPGpBflc

Sorry, the comment form is closed at this time.